TARIFICADOR VIRTUAL

Más calidad. Más control. Más tranquilidad.

Con nuestro software gratuito de tarificación ganarás más dinero porque podrás controlar hasta el último detalle de tu negocio, y lo que no, lo hacemos por ti.

 
 

Margen a tiempo real

Podrás ver el margen de cada llamada nada más colgar, estés donde estés, desde móvil, tablet o PC. Sabrás tu beneficio hasta cuando estés en la playa!

Tendrás reportes diarios y mensuales de beneficio, venta y cierre de caja.

Además, tus empleados no conocerán tus ganancias, no podrán eliminar llamadas y tampoco podrán cambiar tus precios de venta. Puedes estar tranquilo, nosotros cuidamos de tu negocio.

 

Gestión automática de prefijos y precios

Existen más de 14,000 prefijos en el mundo, y están en constante cambio. Con un destino desactualizado de móvil, que cobres como fijo, puedes tirar por la borda el trabajo de toda una semana...

Con nosotros no tendrás que preocuparte si hay un nuevo prefijo de móvil en algún país, siempre cobrarás con los mismos prefijos que tu proveedor, nunca perderás dinero.

Nuestro sistema también te ayuda a cambiar los precios de venta, sólo tendrás que cambiar los países más importantes. Nosotros nos encargamos de asegurar tu margen en llamadas a Azerbaiyán con el sistema de PVP recomendado, que se actualiza automáticamente si cambia tu coste.

 
VB_Llamadas_7.png

Mejor calidad

Trabajamos con teléfonos VoIP de primeras marcas que cuentan con audio HD. Tras más de 6 años dando servicio a locutorios por todo el mundo, contamos con más de 180 proveedores y manejamos más de 150 millones de minutos al año, lo cual nos da un poder de compra que nos permite dar la mejor calidad con un precio agresivo.

 Tus clientes hablarán más y mejor, tu venderás más y ganarás más.