Club de ahorro

¡Con el Club de Ahorro compra a precios imbatibles!

El Club de Ahorro es un sistema de compensación para clientes, único en este  mercado de los locutorios y en resumen, permite a cada locutorio el ajustar sus precios de compra por Cyberfonica como un traje a medida para sus destinos y países importantes.  Simplemente con recomendar nuestro servicio a otros Locutorios que se hagan clientes, podrá beneficiarse con puntos producto de las facturaciones de dichos referidos.  Este proceso es automático y se actualizan los puntos ganados en la madrugada de cada domingo.

La facturación de los clientes que recomiendas te reportan 3 puntos por cada Euro que consuman, contra más puntos acumules más descuento puedes acumular en tu tarifa de compra. 1 euro = 3 puntos

=

3 puntos

Un caso REAL

club_ahorro_caso_real

El Club de Ahorro premia a los clientes con su trabajo. Si el cliente opera normalmente con nosotros y nos recomienda, Cyberfonica te recompensa en forma de puntos. Estos puntos se pueden canjear por descuentos en la tarifa de compra y sobre todo en el destino que el cliente elija.
Todos los Lunes el cliente recibe los puntos de los cliente que se han recomendado en su cuenta personal, de esta forma, es más fácil planear la semana y con las estadísticas de facturación y gastos en tiempo real el cliente puede optimizar su beneficio.
Con el Club de Ahorro, el cliente hace la gestión al instante. El cliente puede ajustar en tiempo real sus descuentos sobre los puntos que tiene acumulado, por tanto, el locutorio puede obtener más beneficio cuando tiene la oportunidad. Esto ocurre sin tener que llamar a un comercial ni teleoperadora, todo desde el panel de control.
  • Después de comprar nuestro servicio recomiéndanos y gana puntos
  • Los lunes recibes puntos según lo que facturan tus referidos
  • Decide tú a que destinos bajar tu coste
  • Decide tú cuanto bajar nuestra tarifa para tener más ganancias
  • Desde el instante en que lo haces, tu coste baja para ese destino
  • Siempre sabes cuantos puntos se generan y cuantos te quedan

Aprovechar las oportunidades aumenta tu beneficio.

Puede llamar para un alta inmediata en el +34 911 310 388 si está en España o pulse en el botón nosotros le llamamos.