Happy Independence Day

 

Independence_day_cyberfonica_blog14 de julio en los Estados Unidos se celebra el día de la Independencia (Independence Day o The Fourth of July en inglés) Este día marca la firma de la Declaración de Independencia en 1776 en la cual el país proclamó su separación formal del Imperio británico. Usualmente se celebra con muchas actividades al aire libre como desfiles, partidos de béisbol y espectáculos de fuegos artificiales.

Es la fecha tradicional de varias carreras de automovilismo, entre ellas las Firecracker 400 de la NASCAR Cup Series en Daytona, el Gran Premio de Cleveland de la serie Champ Car y el Gran Premio de Watkins Glen de la IndyCar Series. Wickipedia

Las grandes “verdades” según la Declaración de Independencia de Estados Unidos:
“Todos los hombres son iguales; que son dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables; que entre éstos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad; que para garantizar estos derechos se instituyen entre los hombres los gobiernos, que derivan sus poderes legítimos del consentimiento de los gobernados; que cuando quiera que una forma de gobierno se haga destructora de estos principios, el pueblo tiene el derecho a reformarla o abolirla e instituir un nuevo gobierno que se funde en dichos principios, y a organizar sus poderes en la forma que a su juicio ofrecerá las mayores probabilidades de alcanzar su seguridad y felicidad”.

Desde Cyberfonica España felicitamos a nuestros amigos Estadounidenses: ¡Feliz Día de la Independencia de los Estados Unidos!

Have a Blessed Ramadan!

Ramadan
¿Qué es el Ramadán?
Es el noveno mes del calendario lunar utilizado por los musulmanes. Es de gran relevancia dado que el Arcángel Gabriel le reveló el Corán al profeta Mohammed. Cada año, y tras el término del octavo mes del calendario lunar, se procede a observar la luna. Según cómo se vea la luna (el primer creciente después de la luna nueva) se establece el día del inicio del Ramadán.
El Ramadán adquiere gran importancia, al ser uno de los “cinco pilares” del Islam. Tal cual se expresa en el Corán, los pilares son, en forma breve, los siguientes:
El testimonio (“no hay más Dios que Alá y Mohammed (Mahoma) es su profeta”).
– Salat (la oración)
– Zakat (limosna)
– Hajj (peregrinación a la ciudad de La Mecca)
– Ayuno durante el mes de Ramadán
Podéis saber más sobre el Ramadan, en el portal Guioteca, clicando en el link a continuación: Guioteca
Desde Cyberfonica, observamos que durante todo el mes que dura el Ramadán, suele haber un incremento exponencial de llamadas a países Árabes y como en años anteriores, todo el equipo de Cyberfonica se moviliza para que no haya incidencias y las llamadas continuen saliendo con alto nivel de calidad.
Esperamos que toda la energía especial que fluye en este periodo convierta a todos en personas más generosas, amistosas y colme a todos de muchas bendiciones.
Ramadan Kareen

Cyberfonica

AUTO-SUICIDIO – matarse dos veces…

bono_locutorio

“Me ha visitado la empresa equis ofreciendo unas tarifas de escándalo!!…”

Pues nada, volvemos al tema que habíamos comentado hace un tiempo en el ABC del Locutorio , en cuyo artículo habíamos concluido que el cliente no compra a precios de escándalo sino que le roban de escándalo. Tanto es así que en uno de los últimos estudios que hicimos durante este mes (junio de 2014), haciendo el cruce de datos y comparando el número de llamadas y duración (minutos) por día (todo el mes de mayo), se vuelve a apreciar un diferencial importante entre las llamadas registradas en el tarificador del cliente y las llamadas registradas en la Web del proveedor (que supuestamente da precios de escándalo).

Para que hagáis una idea, en el estudio en cuestión, si hacemos una comparativa entre todas las llamadas registradas en un lado y otro (tarificador del cliente y Web proveedor) la diferencia EN CONTRA del cliente es:

1.102 llamadas y su equivalente en minutos 382 (6,36 horas) de más.
Hay diferencias en todos los días del mes.
Si hacemos una comparativa entre las llamadas superiores a 10 segundos (las facturadas por el proveedor) en un lado y otro (tarificador del cliente y Web proveedor), la diferencia en contra del cliente es:

436 llamadas y su equivalente en minutos 329 (5,4 horas) de más.
Hay diferencia en todos los días del mes.

Otro detalle que se pudo comprobar es que hay 1.043 números telefónicos registrados en el tarificador del cliente versus 1.314 en la Web del proveedor. La diferencia obviamente corresponde a llamadas que no están registradas en el cliente.

Al comparar la diferencia en dinero, es decir, re-tarificando con el precio de compra del proveedor, hay un importe de 40€ de más a favor del proveedor o lo que es lo mismo, el cliente deja de percibir éstos 40€ adicionales.

Con este caso y otros ya estudiados, es posible que los clientes piensen que se trate de una justificación forzada de Cyberfonica para “desprestigiar” al proveedor. Todo lo contrario, es nuestro deber desenmascarar a las empresas que se empeñan en distorsionar los precios en el mercado a costa de robar a sus propios “clientes”.

Si aun así, un locutorio se empeña en aceptar este tipo de comportamiento de su proveedor de llamadas porque está satisfecho con su caja (margen diario), mañana qué podrá reclamar o exigir si es cómplice directo de semejante situación? Esto a mediano plazo sería como un AUTO-SUICIDIO, es decir, matarse dos veces!!

5×0 Tecnología – Mundial Fútbol 2014

Tecnologia-Mundial-FutbolHa empezado la Copa del Mundo de Futbol en Brasil y como siempre, los eventos de esta envergadura, suelen traer muchas novedades. No hablamos del nivel futbolístico de este u otro equipo, hablamos de tecnología:

1- Sistema Goal Control 4 D: Por primera vez en una Copa del Mundo se está utilizando la tecnología de la línea de gol, equipado con 14 cámaras distribuidas por todo el terreno de juego, con siete de ellas apuntando a cada portería. En menos de un segundo, una unidad central de control envía al reloj del árbitro, una señal de radio codificada que indica visualmente y mediante vibración que se ha marcado gol.

2- Brazuca: A lo largo de los últimos años, Adidas ha desarrollado 12 balones para los brazuca_senor_bonfin_suerte_cyberfonicamundiales. El que se está utilizando en Brasil ahora mismo (El Brazuca), es multicolor, en alusión a las pulseras de la suerte del “Senhor do Bonfim” de Bahia y la alegría y pasión de los brasileños por el futbol. Pero además, es un balón mucho más estable que el anterior (Jabulani), gracias a los 6 paneles en forma de hélices (los balones convencionales llevan 32), unidos unos a los otros a través de un proceso de calor, evitando el uso de costuras y un material impermeable con más protuberancias, rugosidad, que disminuye el knuckling effect que se refiere al desvío de la trayectoria del balón.

3- Tornos inteligentes: Los torniquetes en la entrada de los estadios son motorizados, es decir, quien entra en el estadio no necesita empujarlos ya que se mueven de forma automática. Un mecanismo inteligente que en caso de evacuación rápida, un simple comando en el software que los gestiona hace con que todos bajen, permitiendo la fluidez de las multitudes. Además, hay cámaras de alta definición que permiten a los gestores de seguridad identificar visualmente al aficionado, su entrada, sector y lugar que está ocupando.

4- Techos inteligentes: Hay estadios con el techo retráctil, como podrá verse en el estadio del Atlético Paranaense. En caso de ser necesario, el estadio puede estar totalmente cubierto en 15 minutos. Algo que se agradece en ciudades con el clima tan loco, como Curitiba.atletico paranaense_mundial_Brasil

5- Streaming en vivo. Gracias a las múltiples plataformas y servicios tecnológicos, puedes ver los partidos por internet sin la necesidad de tener una televisión.

Estas son algunas de las tecnologías que nos han llamado la atención. Un 5×0 a favor de la tecnologia que seguramente no se limita a éste resultado…. habrá muchas más novedades…

Que la tecnología siempre gana es algo que nos encanta pero, ¿Quien se llevará este Mundial?

8ª Feria de las Americas 2014

feria_de_las_americas_cyberfonica_hablappEl próximo fin de semana, días 10 y 11 de mayo, tenemos una cita en la 8ª Feria de las Américas, en el Recinto Ferial de la Casa de Campo en Madrid.

La Feria de las Américas en España fue inaugurada el 12 de mayo de 2007 y constituye un evento pionero e innovador que representa un esfuerzo por la integración de la comunidad Latinoamericana en España, y tiene por objetivo contribuir a la promoción de la cultura, las tradiciones iberoamericanas, y la cooperación al desarrollo de los diversos sectores empresariales iberoamericanos dentro de la sociedad española.

Según su Director y Fundador, Sr. Rubio Julca, esta actividad no sólo genera oportunidades, sino que se dedica al impulso de la iniciativa empresarial del inmigrante emprendedor dentro de una perspectiva de productividad y compromiso social.

Cyberfonica, de la mano con hablapp estará presente este año y con varias sorpresas…

Ven con tu familia y amigos y visítanos en el Stand hablapp (106). Pabellón Convenciones – Casa Campo Madrid, a una calle del Metro Alto Extremadura L-6

Además con tu visita apoyarás a la investigación de enfermedades raras, más de 3.000.000 de afectados en España, entre ellos muchos niños latinos sin recursos,  puedes traer tapones de plástico y móviles averiados o en desuso. Además participan en la feria fundaciones, asociaciones, embajadas y consulados.

¡Nos vemos allí!

¿Quieres hablar, hablar, hablar y hablar, sin preocuparte por el precio? ¡Descárgate hablapp!

smartphone_cyberfonica_hablapp

Smartphone, una verdadera revolución…

Se mire por donde se mire, el impacto social y económico de los móviles inteligentes es lo más parecido a una revolución…

Su uso se ha generalizado tanto que 19 millones de españoles viven conectados a través del móvil… y esta cifra no para de crecer.

¡¡Miér…   coles!!!! ¡¡Que tu noche de sueño ya se ha acabado!!  Pues eso, tu primer contacto físico antes de la aventura de un nuevo día es con tu smartphone (tu despertador). De ahí hasta el desayuno, te enteras de los trending topics, consultas el hombre del tiempo, verificas las últimas conversaciones en los 15 grupos de whatsapp de los que participas y tienes una idea de cómo será tu día mientras das un repaso a tus correos electrónicos y tu agenda.

Hagamos un pequeño paréntesis para definir que es un smartphone o teléfono inteligente (smartphone en inglés): Podemos decir que es un teléfono móvil que ofrece más funciones que un móvil común, que permite la instalación de programas para incrementar el procesamiento de datos y la conectividad. Estos programas, más bien aplicaciones, pueden ser desarrollados por el fabricante del dispositivo, por el operador o por un tercero. En síntesis, el smartphone no sólo sirve como dispositivo de comunicación.

Ahora mismo, escribo este post desde mi smartphone, en el metro, mientras me dirijo al trabajo…

¡Carai!! ¡¡Están todos con sus smartphones en la mano!!

Me han entrado ganas de tomar una foto… Quizás una  “falsa selfie” (hago con que piensen que me estoy tomando una foto y les capturo a todos)…

Mejor no… Mi cara me delataría , nada más sonar el click de la foto… Además con que cojáis el metro veréis 80% de los pasajeros con el móvil en la mano..

El teclado y la pantalla no son tan cómodos como mi ordenador pero sigo avanzando con el texto…

Y los demás… ¿Qué hacen?

Por la cara y perfil, puedo imaginar, pero la rubia a mi derecha está  metida en su Facebook. Lo veo de soslayo.. Está llenando el 31% del tiempo de uso de su smartphone con redes sociales, según estudio de la Fundación telefónica:

– 31% es el tiempo de uso del smartphone en redes sociales
– 77% de los jóvenes no sale de casa sin el smartphone
– 55% de las compras se produce dentro de la primera hora de la búsqueda móvil inicial
– 64% de los usuarios compra con el smartphone una vez al mes
– 67% de los usuarios que realizan compras con el móvil lo hace desde su casa
– 80% de los usuarios utiliza el smartphone para investigar los productos que preve comprar
– 72% de los usuarios utiliza mensajería instantánea mientras ve la TV
– 30% de los usuarios renunciaría a la TV en vez del teléfono

Los más frikis ya tienen su hogar en el bolsillo. A través del smartphone controlan todos los aparatos de su vivienda (domótica). El internet de las cosas (The internet of Things) que consiste en que todos los objetos del mundo lleguen a estar conectados a la red. Desde un aspirador hasta unas natillas… Pero esto es tema para un próximo post…

Cyberfonica no podría quedarse fuera de todo esto y ha desarrollado una solución que es una verdadera revolución en el mundo de los locutorios y también una excelente herramienta para tener en tu smartphone.

Sí tienes un locutorio y todavía no eres cliente Cyberfonica, llama hoy mismo para que seas uno de los primeros a disfrutar de hablapp y tener tus cabinas en móviles. Si simplemente tienes un Smartphone, es muy fácil de instalar y ganas 2 euros para probarla. ¿A que esperas?
Descárgate hablapp
Web oficial hablapp

Cyberfonica
+34 911 310 388

Post-doble-recargas-cubacel

Doble Saldo para Recargas a Cuba

Del 14 al 17 de enero, tu familia recibirá el doble para tus recargas a Cuba.

Cuba… Os dejamos pequeños fragmentos del texto “Cubanos son lo que son”…

“Al cubano le gusta el buen vivir sin debérselo a nadie y para conseguirlo ejercita todas sus artes y mañas, apela a la suerte, a lo divino, o lo resuelve con picardía tropical. Aunque todavía usan bueyes para roturar la tierra, ya se ven desde el cosmos y comprueban que los cartógrafos no se equivocaron al dibujarlos con silueta de caimán. Apuestan siempre a tener lo mejor, ya sea la mujer o la tumba, los zapatos o el sillón del portal. Les gusta la mesa bien servida, el menú diverso, suma sabrosa del congrí, el pollo frito y los tachinos, el tasajo con boniato, el picadillo con papas fritas, el puerco asado y la yuca con mojo, los frijoles negros, el huevo frito, el chilindrón, el fricasé o el ajiaco resucitador.”

…”Son buenos en los oficios y artes, y también en el amor, que hacen con vehemencia y concediéndole tiempo al encanto. No les asustan los huracanes ni los augurios, si se miran a un espejo, ven la buena voluntad con biografía complicada.

Son, en fin, lo que son: cubanos”.  ASPID

Del 14 al 17 de enero, el doble para tus recargas a Cuba. Para descargar las bases de la promoción, haz click aquí

Como dicen los cubanos: “Camarón que se duerme se lo lleva la corriente”  ¡Aprovéchate!!

Tus Recargas y Llamadas con Cyberfonica te dan puntos….

Punto=Dinero

mejores_tarifas_cyberfonica_locutorios

¿Como conseguir las mejores tarifas con Rutas de primera calidad?

Honestidad y transparencia es lo mínimo que se espera de un proveedor cuando uno contrata un servicio.

Sin embargo, el mundo de los locutorios, pocas empresas cumplen con estos valores. De hecho, Cyberfonica es la única que muestra el margen en cada llamada (transparencia) y es algo que marca la diferencia respecto a sus competidores.

¿Qué ocurre? Sin transparencia muchos operadores manipulan detalles de los minutos, engañan con llamadas falsas  y otros trucos para  para que les cuadre las cuentas, ya que viven de precios y la mayoría de las tarifas que ofrecen son imposible que las puedan mantener.

¡Ojo! “Cuando la limosna es grande, hasta el  (más) santo desconfía”…

En este negocio hay que entender que precio y calidad van de la mano. Una tarifa excesivamente baja,  seguramente utilizará rutas con calidades bajas también, y ganar en detrimento de la calidad puede poner a pique tu negocio.

¿Cómo conseguir las mejores tarifas, con rutas de primera calidad y sin engaños?

El Club de Ahorro o CYBERPUNTOS es un sistema de compensación para clientes, único en este mercado de los locutorios y en resumen, permite a cada locutorio el ajustar sus precios de compra por Cyberfonica como un traje a medida para sus destinos y países importantes.

Simplemente con recomendar nuestro servicio a otros Locutorios que se hagan clientes, podrás beneficiarte con puntos producto de las facturaciones de dichos referidos. Es un proceso automático. Se actualizan los puntos ganados en la madrugada de cada domingo.

La facturación de los clientes que recomiendas te reportan 3 puntos por cada Euro que consuman.  Cuánto más puntos acumules más descuento se te aplica en tu tarifa de compra.

Es una forma de premiar a los clientes por su trabajo. Si el cliente opera normalmente con nosotros y nos recomienda, Cyberfonica le recompensa en forma de Puntos (Puntos=Dinero).

La gestión se hace al instante, sin tener que llamar a un comercial ni teleoperador. ¡Todo desde el panel de control!!.

Un ejemplo: compras un destino a 0.17 céntimos. Lo puedes bajar a 0.11 cent con un solo CLICK!!

¿A qué esperas para empezar a recomendarnos?

Compruébalo tú mismo, llama ahora y PRUEBA SIN COMPROMISO !!
+34 911 310 388

nuevas_comisiones_cyberfonica

Nueva Regulación Lyca, Yoigo y GT Mobile

Siguiendo una regulación impuesta por los operadores móviles Lyca, Yoigo y GT Mobile, os informamos las nuevas comisiones, en vigor a partir del día 1 de enero de 2014:

– Lyca Mobile – 5,0
– Yoigo – 4,5 %
– GT Mobile – 5,0%

Aprovechamos para recordaros:

Tus Recargas con Cyberfonica, es mucho más fácil. No tienes que mantener saldo en recargas, sin poder usarlo para tu negocio. Lo tienes TODO EN UNO, con un panel de control cómodo y de única gestión.

Además, por Recargar y por Llamar, ganas puntos y los puntos te sirven para bajar las tarifas a los destinos que elijas y ganar más.

Recarga y llama con NOSOTROS. ¡Vas a tener tarifas que nadie podrá darte!!!

No dudéis en llamarnos: +34 911 310 38